Panadería 9 de julio ofrece sus deliciosos y tradicionales productos para acompañar la mesa en estas Fiestas
Recibí las noticias en tu email
Panadería 9 de julio renueva como cada año sus propuestas dulces y saladas para la mesa de Navidad y Año Nuevo, conjugando tradición y novedad en pos de ofrecerles a sus clientes todo lo necesario para disfrutar las Fiestas con el paladar.
El pan dulce sigue siendo la estrella de cada encuentro y es posible hallar una amplia variedad de sabores y estilos; con frutas abrillantadas, con frutos secos, sin agregados y con chips de chocolate. Todos ellos con la clásica masa esponjosa, fresca y húmeda que es el deleite de los comensales, en presentaciones de 100, 250, 500 grs o un kilo.
“El de chips de chocolate hace unos años se impuso y es bastante pedido. Con todas las frutas y sólo frutos secos se lleva mucho también. Tenemos gran variedad budines; manzana, naranja, vainilla, marmolado, nueces, frutas, decorados, para todos los gustos”, contó Marcela, la dueña del local que hace a la delicia de los golosos que quieren probar los diferentes sabores.
Los clásicos panificados, además, pueden combinarse con las exquisitas cookies decoradas con motivos especiales para regalar, una tendencia que va en alza y cada vez tiene más adeptos.
Los platos salados también tienen su lugar en la mesa festiva propuesta por Panadería 9 de julio, a través de la elaboración de los tradicionales arrollados de pollo, torres de panqueques, vitel toné y distintas ensaladas, que resuelven de manera impecable y rica las cenas y encuentros.
Quienes deseen encargar algunos de las confituras o comidas ofrecidas podrán hacerlo hasta el domingo 23 y el domingo 30 inclusive, respectivamente. Esperan a todos sus clientes en 9 de julio 1245 todos los días de 8 a 14 y de 17 a 21 para compartir la mesa navideña y de fin de año con los mejores productos y la cálida atención que los distingue desde hace más de 25 años en el mercado local. Tel. 444 8763.