Masajes transpersonales: encontrando nuestro bienestar

La sociedad de hoy nos ofrece un variado abanico de posibilidades en la búsqueda del bienestar personal. En Presente -núcleo de autoconocimiento y sanación- sabemos que no existen soluciones mágicas para lograrlo. Por eso, les proponemos una interesante y novedosa técnica de sanación que desarrollamos Marisol Caamaño y Mona Knudsen: los masajes transpersonales.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailUna breve explicación
El ser humano es una unidad de materia biológica (célula, sistemas) que se estructura e individualiza psíquicamente dentro de la función del Yo – Identidad. Esa materia emite distintas radiaciones electromagnéticas. Por ejemplo, una célula de la piel o del hueso o de un órgano tienen una vibración, una emisión magnética distinta a la de un pensamiento y una emoción. Estas diferentes vibraciones que emite la conformación de una persona generan un aura, o sea un campo energético que nos rodea y que suscita en forma compleja. Para comprenderlo mejor, el aura es una memoria viva e interactuante en la línea del tiempo (pasado, presente y futuro). Para señalarlo de manera más clara, lo que nuestro cuerpo sintió durante el proceso de gestación, en el parto, en la niñez y en el devenir de los años queda en el campo y sigue condicionando –inconscientemente, subconscientemente– el presente de la vida adulta, nuestras sensaciones, decisiones, emociones y hasta nuestra salud.
Quiénes somos y qué hacemos
El desarrollo de las funciones materiales posee distintos estadíos evolutivos. Marisol señala al respecto: “Hay personas como yo que han desarrollado una expansión en algunos de estos sentidos. Por ejemplo, Mona ha logrado una expansión a través del sentido del tacto que la habilita para percibir, al tocar un cuerpo, las diferentes texturas, rigideces, temperaturas (calor, frío), en las cuales se hallan las memorias. En cambio, yo he desarrollado los sentidos del oído y de la vista. Aunque parezca extraño, el campo de energía se ve a través de las informaciones que ingresan por medio de las ondas de sonido y que el cerebro decodifica en imágenes, como si fuera una película. Es que esas imágenes están grabadas en el aura que, como ya explicamos, se conforma de memorias vivas.
Desde muy pequeña tuve esta percepción de la realidad; mi inquietud, la base de mi vida era encontrar los por qué. Sobre todo por qué yo era así. Así mi vida ha sido desde siempre una constante investigación, una búsqueda de respuestas que me convirtieron en una autodidacta. Las vibraciones de mi materia fueron elevándose a otros niveles de conciencia volviéndose más sutiles. Eso me permite interactuar físicamente en los campos de energía de las personas y, de esa manera, limpiar las memorias de sus experiencias pasadas”.
Beneficios de los masajes transpersonales
Cada persona registra diferentes niveles de beneficios que dependen de qué tan grave haya sido el condicionamiento que ha recibido por sus experiencias y del estado actual de su materia. En algunos casos hemos visto resultados inmediatos, han cesado los ataques de pánico, las fibromialgias, los síntomas de estrés, los dolores en las articulaciones, las fobias. En otros casos han logrado una rápida claridad mental, mayor descanso físico, mejora del sueño, del estado anímico y del buen humor. Mientras que en otras personas el bienestar y los efectos se manifiestan más tardíamente.
Cuando nos preguntan cuántos masajes y con qué frecuencia conviene hacerse, aconsejamos en cada caso particular. Es que depende de lo que cada uno quiere lograr y cuánto está dispuesto a avanzar. Hay quienes se conforman con haber llegado a no estar demasiado mal. Y hay quienes eligen ir más allá y descubrir todo lo que pueden y quieren ser.
Dónde y cómo contactarnos:
Chacabuco 680 – Tandil Tel 0249 466-9688
FACEBOOK: @nucleodeconocimientos
INSTAGRAM: nucleodeautoconocimiento
FACEBOOK: Mona_masajestranspersonales
INSTAGRAM: Masajes_transpersonales
FACEBOOK: @marisol.autoconocimiento
INSTAGRAM: marisol.autoconocimiento