Innovación
La increíble máquina de autolavado de mascotas llegó a Veterinaria Ohana
Sin turno y colocando una ficha, el dispositivo brinda agua caliente, champú y secador de pelo de alta potencia. Al estilo de Europa, esta máquina es la solución para bañar a las mascotas como en casa pero sin ensuciar. Están invitados a conocerla y probarla, en Paz 767.
Veterinaria Ohana, ubicada en Paz 767, ofrece atención y peluquería de pequeños animales -perros y gatos-, variedad de propuestas de petshop e incorporó una máquina para el autoservicio de lavado de mascotas.
Recibí las noticias en tu email
En el cómodo local, la doctora Rocío Vignola atiene a los pacientes, la mayoría perros y gatos, para los controles sanitarios, vacunación y consultas por patologías. Además, cuenta con servicio de peluquería con turnos, y sumó la primera y única máquina de autolavado de mascotas de Tandil, con el plus del asesoramiento profesional de un veterinario ante cualquier duda que surja.
“Tengo la peluquería tradicional, donde el cliente saca turno, trae el perro, hacemos el trabajo y lo viene a buscar. En cambio, la máquina no tiene turnos. Si alguien viene y está libre, la puede usar. Es una ventaja porque la mayoría de las peluquerías trabajamos con turnos”, comentó la profesional, que además de la higiene canina se encarga de los cortes del pelaje de acuerdo a cada raza.
El servicio de autolavado también es ideal “para los perros a los que no les gusta estar con otras personas, o que sufren de mucha ansiedad, entonces muchos dueños prefieren bañarlos ellos”, explicó la profesional, y señaló que en Ohana Veterinaria pueden lavarlos con comodidad, sin agacharse y evitando ensuciar los espacios de sus casas.
Una ficha
Al llegar a Ohana, el cliente cuenta con perchero, un delantal para no mojarse y comodidad para bañar a su perro. “La máquina funciona por tiempo. Cada ficha tiene 10 minutos, más unos segundos extras que es lo que tarda en calentar el agua. Una vez que se pone la ficha, mientras el tiempo esté circulando, se puede utilizar cualquiera de los botones: aclarado, champú, secado”, describió Rocío Vignola sobre el procedimiento.
Además, destacó que el moderno dispositivo tiene un botón de pausa y recomendó que “si usan un champú especial, o si tienen uno en casa y lo quieren utilizar, pueden pausar el tiempo, usar su champú y refregarlo con algún cepillo que traigan de casa. Para la parte del secado, pueden poner pausa y usar una toalla de su casa, ya que absorbe bastante agua y es tiempo que ahorran con la secadora”.
Se trata de una secadora profesional que tira un buen caudal de aire caliente, lo que acelera el proceso para que el perro no pase frío y salga con el pelo brillante.
Una vez que el cliente consumió todo el tiempo de su ficha, el dispositivo de autoservicio para lavado de mascotas acciona un mecanismo de desinfección automático y el espacio queda limpio para recibir al próximo usuario.
“Es una opción menos convencional, sobre todo para quienes no consiguen turno”, evaluó la veterinaria e invitó a probar esta propuesta novedosa para la ciudad.
Indumentaria y más
En Veterinaria Ohana también podrán encontrar una amplia gama de productos para las mascotas, tanto del segmento aseo y cuidado, como así también collares y correas, juguetes, camas y abrigos.
“Tratamos de salir de lo común. Si bien tenemos, por ejemplo en abrigos, la capa polar básica, también sumamos otro tipo de buzos, con dibujos animados, con peluche adentro, camperas, chalecos, que salen un poco de lo común. La idea es que haya opciones para aquellos que les gusta ponerles algo más lindo además de abrigarlos”, señaló Rocío Vignola, quien los espera en Paz 767 con un mundo de opciones para los amigos de cuatro patas.
CONTACTO
Veterinaria Ohana está en Paz 767.
Horario de atención: de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 16.30 a 20, y los sábados de 9 a 13.
En Facebook: Ohana El Lugar para Tu Mascota
En Instagram: Ohana_veterinaria.
Sorteo: para ganar un servicio de lavado, pueden ingresar al reel publicado en Instagram de El Eco y de Ohana, hacer un comentario y ya están participando del sorteo. ¡Suerte a todos!