En mayo llega Rock X 3, con Cantinela, Rey Garufa y Felipe Barrozo Intoxicados
De las Sierras Producciones anunció otra imperdible cita con el rock. Será el viernes 24 de mayo, a las 21, en el club Moreno y Arana. Para la primera tanda de entradas: 2x1 a 8 mil pesos.
Rock X 3, el nuevo show organizado por De las Sierras Producciones, promete una noche movida para el próximo viernes 24 de mayo, desde las 21, en instalaciones del club Moreno y Arana (Uriburu 1549). Serán de la partida Cantinela, Felipe Barrozo Intoxicados, y Rey Garufa y Sus Timadores, para ponerle calor y pogo al otoño tandilense.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailCon tres recitales en uno para coronar una noche brillante, subirá al escenario Cantinela, con un repaso por su abundante lista de temas de Callejeros y Los Gardelitos. La banda integrada por Elio Delgado –exCallejeros-, y Horacio y Martín Alé –exGardelitos- desplegará toda su mística en Tandil para contagiar su fiesta.
También se sube a la velada rockera Felipe Barrozo Intoxicados, que desembarcará con su banda completa en vivo para hacer vibrar el templo de Moreno y Arana. En su nueva etapa, el guitarrista invita a revivir todos los éxitos de Intoxicados, el grupo que lideró junto a Cristian “Pity” Álvarez y que dejó su huella en el rock nacional, en la década del 2000.
Siempre con espacio para la música tandilense, De las Sierras Producciones también sumó a Rey Garufa y Sus Timadores, con su tributo a los Redonditos de Ricota. La propuesta se la juega ante el público de la región que disfruta del rock puro con la impronta única del Indio Solari.
Una mención especial para los tandilenses de Rey Garufa, que tuvieron un reciente y comentado paso por el furor del streaming TV en “Olga”, el reconocido ciclo conducido por Migue Granado.
¿Qué más decir de una noche que se anticipa mágica? Habrá servicio de cantina, guardarropa y cuidacoches, con todo previsto para invitarlos a disfrutar el tiempo del rock.
Ya están las entradas anticipadas a la venta en Metalrock (Sarmiento 849) y por sistema Todopass.com.ar, ingresando a https://www.todopass.com.ar/inicio/294-184-rock-x-3.html#/6-tipo-general.
El dato: hay 2x1 a 8 mil pesos para los tickets de la primera tanda. ¡No te cuelgues!
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí