CONTENIDO PATROCINADO
El nuevo Pampero en Tandil abrió sus puertas con un amplio local en calle Mitre
En Mitre 865 abrió sus puertas el local de la conocida marca nacional Pampero. En esta ocasión, un espacio idealmente ambientado, para lucir las prendas que van desde niños bien pequeños hasta botas o arneses de seguridad para los trabajadores, y objetos tales como manteles termos, mates e, incluso, platería.
Recibí las noticias en tu email
Una familia empresaria de Tandil, siempre dedicada al mundo del agro, vio que había una necesidad en el mercado local y decidió satisfacer esa demanda. La idea de poder complementar el servicio al hombre de campo, ofreciéndole todo lo que necesita para su vida cotidiana, tanto para él como para su familia llevó a la familia García a optar por abrir un Pampero en la ciudad.
En la jornada de inauguración, estuvieron invitados especiales, familiares y amigos, que encontraron reluciente al nuevo espacio de la firma. Además, el intendente Miguel Lunghi se dio cita en el lugar para saludar a los dueños y entregarles la llave de la ciudad, por su espíritu emprendedor.
Pantalones, camisas, remeras, bermudas, botas de goma, chalecos, termos, manteles, platería, boinas y alpargatas. A simple vista es muy amplia y atractiva la oferta de este nuevo local.
Eric Van Gelderen, una de los responsables comerciales de esta empresa argentina que nace en 1908 como una marca especializada y dedicada a cubrir, en materia textil, los requerimientos de la industria y del trabajo rural, nos detalló que hoy, más de un siglo después, Pampero se divide en 5 líneas: Industria, Aventura, Rural, Urbano e Infantil.
En Tandil, éste es un proyecto familiar que apunta a toda la población y a todo tipo de público, tanto por las características diversas que ofrece, como por su relación precio calidad que, comparada con marcas líderes, es imbatible.
De 26 artículos que Pampero ofrecía en el año 2013, la empresa pasó a elaborar más de 5 mil, de los cuales muchos hoy se lucen en su elegante espacio de la calle Mitre.
Puede verse en sus productos, que el prestigio y calidad de siempre, se mantienen intactos.
Con muchos desafíos por delante, este proyecto familiar que ha traído nuevamente a Pampero a la ciudad, busca satisfacer la demanda de todos los tandilenses, abarcando diversas necesidades y gustos.