CONTENIDO PATROCINADO
El club EDAL cerró el 2024 con un acto sencillo, cálido y emotivo
Se entregaron reconocimientos a todos aquellos que, día tras día, aportan su granito de arena para que las actividades se realicen en óptimas condiciones.
El Eco Multimedios tuvo el honor de estar presente en el cierre del primer ciclo de actividades deportivas en el Club EDAL, un nuevo espacio en nuestra ciudad que promueve prácticas deportivas y recreativas, impactando positivamente en el bienestar y la salud de todos.
Recibí las noticias en tu email
Allí, en el polideportivo del club, tuvo lugar la entrega de reconocimientos a la comunidad, donde se convocó a todos aquellos que, día tras día, aportan su granito de arena para que las actividades se realicen en óptimas condiciones. Las áreas de mantenimiento, limpieza, cocina y secretaría recibieron diplomas y cálidos abrazos de su presidente, José María Cano, y la coordinadora del club, Tamara Castiglione.
A partir de ese momento, fueron estas personas quienes entregaron reconocimientos a los coordinadores de cada actividad. Fue un momento muy emotivo, lleno de abrazos y agradecimientos, reconociendo el esfuerzo conjunto que nos ha permitido alcanzar la increíble cifra de 484 socios en menos de un año.
Cada coordinador también tuvo la oportunidad de entregar diplomas a sus compañeros destacados, como “buen compañero”, “destacado”, y “revelación”, culminando con una foto grupal que capturó la alegría del momento.
Al finalizar, las familias se quedaron disfrutando de la música en un ambiente festivo y con un clima excelente, celebrando juntos el cierre de un año lleno de logros.
Las palabras del presidente Cano durante el evento se centraron en el futuro del club, destacando los avances en infraestructura, que permitirán sumar nuevas actividades. Entre los proyectos se encuentra el “Espacio de Entrenamientos”, a cargo de Zukon, así como una nueva extensión del polideportivo y la construcción de una “pileta semi olímpica”, que incluirá una escuela de natación.
Además, se planea aumentar el espacio de alojamiento dentro del club para recibir delegaciones de otros clubes que los visiten. Todo esto se suma a las actividades actuales, que incluyen Fútbol, Hockey, Handball, Vóley, Básquet, Newcom, Futsal, Mini Club, Colonia de Vacaciones y Beach Vóley.
En diálogo con este medio, y consultado respecto del crecimiento exponencial que en muy poco tiempo ha tenido el club, Cano asegura que no hay ninguna estrategia de marketing más que el boca a boca.
“Hemos usado muy pocas, casi ninguna. Prácticamente éramos desconocidos en la ciudad, y la gente viene, le gusta, va comentando, y así crece nuestra comunidad”, aseveró.
Asimismo, afirma que los valores que se pregonan en la institución son el respeto y la alegría. “Queremos que la gente esté contenta, que venga acá y se sienta bien, y creo que quedó claro en este primer cierre de año. Me parece que es eso, es familia, recreación, y respeto. Pasa por ahí”, señaló.
Lo cierto es que este club incipiente en la ciudad ha sabido plantarse fuerte en el ambiente deportivo, con directivos, profesionales y trabajadores de calidad, que están comprometidos con ofrecer el mejor servicio para sus deportistas.
Para conocer más sobre la institución, el predio, los deportes, y el equipo de trabajo, puede encontrarse en redes sociales como @edal_tandil.