Contenido patrocinado
Con La Sirena, llega a Tandil la verdadera pizza al molde argentina
El local ubicado en la esquina de Pinto y Paz abrirá sus puertas el jueves 12.
La Sirena Pizzería desembarcó en Tandil para ofrecer en la ciudad una verdadera pizza al molde con una media masa esponjosa y mucha mozzarella, siguiendo la tradición emblemática de Buenos Aires de pizzas suculentas y deliciosas.
Recibí las noticias en tu email
El menú incluye una variedad conocida en el mundo como “estilo argentino”, y se destaca la “especial de jamón y morrones asados”. Además, cuenta con una carta de entradas poco comunes en el rubro: como la innovadora fainá frita (receta original de sus fundadores), la exquisita caracola de quesos, y las clásicas rabas a la romana (un guiño a las vacaciones en la costa). Por supuesto, no podían faltar las empanadas fritas con la receta traída directamente desde su pizzería hermana en Mataderos, La Corvina, fundada en 1969 y recuperada de su cierre por el mismo grupo, que hoy ocupa un lugar privilegiado en el corredor gastronómico del barrio porteño.
Para esta apertura se buscó crear un espacio que invitar a sorprenderse, descubrir y disfrutar de un buen momento. Por ello, el nuevo local se destaca por su inusual ambientación, inspirada en el mundo de las sirenas, las aventuras marítimas y el misterio del océano como horizonte a explorar.
Cada rincón está diseñado para sorprender, con detalles como banderas, cuadros, mensajes embotellados y otros elementos que cuentan e inspiran historias.
La Sirena trabaja con productos de primera calidad, siguiendo el legado familiar de uno de sus socios fundadores que proviene de tres generaciones de pizzeros con más de siete locales en su trayectoria. Este enfoque asegura una elaboración artesanal mientras se adapta al paladar contemporáneo.
"Nos esforzamos en desarrollar procesos y principios de trabajo para asegurarnos de que cada cliente se sienta
bien recibido, mimado y satisfecho, desde el armado de las mesas, la toma del pedido y la presentación de los
platos, creando una experiencia cálida y memorable", aseguraron desde La Sirena.
El jueves 12 de diciembre, el local ubicado en la esquina de Paz y Pinto celebrará su apertura oficial con un evento especial que incluirá música en vivo y una degustación de pizzas para todos los asistentes.
“Queremos que nuestra pizzería sea un lugar donde las familias, amigos y parejas puedan encontrarse, celebrar y disfrutar de la pizza como a nosotros nos gusta, porque si algo creemos es que comerse una pizza le hace bien al corazón”.
Para más información, se puede seguir a La Sirena en redes sociales @lasirenadetandil o acercarse al local para vivir una experiencia inolvidable y volver por más y más.