ARTÍCULOS PARA EL HOGAR
Casa Sampietro abrió sus puertas en Tandil en la tradicional esquina de 9 de Julio y San Martín
Se pueden encontrar artículos del hogar, tecnología, salud y belleza, mueblería, parque y jardín, colchonería, salamandras, bebés y niños, sillones, bicicletas y artículos para camping, entre otros productos
Con una variada oferta para el hogar, la vida diaria, el jardín, el esparcimiento, Casa Sampietro abrió sus puertas en Tandil este sábado, una apuesta de la firma que tiene más de 47 años de trayectoria, con fuerte presencia en la Costa Atlántica y que con la apertura desembarcó por primera vez en una ciudad intermedia.
Recibí las noticias en tu email
Con un espacio amplio, bien distribuidos los productos que ofrecen, y con un objetivo muy claro que es brindar servicio y muy buena atención al cliente se inició esta nueva etapa de Casa Sampietro.
En la tradicional esquina de 9 de Julio y San Martín se pueden encontrar artículos del hogar, tecnología, salud y belleza, mueblería, parque y jardín, colchonería, salamandras, bebés y niños, sillones, bicicletas y artículos para camping, entre otros productos, muy bien pensados en cuanto a la ubicación y exhibición que ya el día de la apertura acercó a muchos tandilenses a recorrer el comercio.
El objetivo de la empresa, sabiendo la competencia que existe en el rubro, es crecer y sumar ventas con el trabajo de cinco personas y centrados en brindar servicio y buena atención al cliente, describió Sergio Lunghi, gerente de la sucursal local de Casa Sampietro. “Como dijo el dueño, con tranquilidad, va a aportar una parte importante a la venta de la empresa”, al tiempo que destacó que “el grupo humano es muy bueno”.
Al ser consultado por qué el tandilense tiene que acercarse a la sucursal, Lunghi expresó que además de estar enfocados en la atención y dar servicio, han definido y delineado como muy importante el servicio de post venta. "La firma ha hecho un esfuerzo muy grande para instalarse, los esperamos para que conozcan, no sólo los precios, pero por sobre todas las cosas el sistema de financiación, tarjeta y garantía extendida propias”, resaltó.
En ese sentido, el gerente explicó que cuando un producto se pasa del plazo de garantía es muy costoso el arreglo, por lo que definieron lo que denominan como “garantía extendida” que se puede acceder anexando una cuota a la del producto que se decida adquirir, y ello va a permitirle al cliente contar con uno dos años más de garantía.
Descuentos y financiación
Respecto a la tarjeta propia, se trata de una herramienta respaldada por Argencard, que se denomina Credinos, para ser utilizada en todos los artículos que ofrece Sampietro. También cuentan con planes para todas las tarjetas bancarizadas.
Lunghi señaló que los dueños de la firma “eligieron Tandil antes de la pandemia, donde ya tenían casi señado el local, pero se complicó por eso, sin embargo siempre tuvieron el proyecto”, remarcó. La locación actual fue alquilada hace tres meses para su preparación en un espacio en el que “se ha iluminado la esquina, le hemos dado vida a este lugar que estaba apagado”.
Casa Sampietro es una empresa que tiene 47 años de trayectoria y cuenta con 30 sucursales en la provincia de Buenos Aires y está “en pleno crecimiento”, describió el gerente, quien agregó que la historia se inició con “gente muy trabajadora, dos hermanos que comenzaron arreglando lavarropas y hoy tienen una empresa enorme, con muchos empleados y sucursales” y subrayó que “lo que más les interesa es brindar el servicio al cliente y la buena atención”.
La firma es oriunda de Mar de Ajó, en el Partido de la Costa, donde se encuentra la casa central y es fuerte en toda la costa atlántica, siendo Tandil la ciudad más grande donde han instalado una de las sucursales de Sampietro.
Sampietro en Tandil funciona de lunes a sábados de 8.30 a 12.30 y 16.30 a 20.30.