BAR EL CERRO: un clásico de Cerro Leones
Un lindísimo lugar para pasar un buen momento con nuestros seres queridos
El Bar El Cerro tiene 142 años de vida; fue almacén, peluquería y bar de copas. Desde hace un año, Juan Cadona y Nale Ruiz agarraron una posta familiar que viene de larga data y se animaron, después de la pandemia, a reversionarlo como un espacio para la familia.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLos chicos están atrás de este emprendimiento, junto a Baltazar, su bebé de poquitos meses y, salvo los martes, todos los días desde las 10 de la mañana hasta la noche, ofrecen desayuno, almuerzo, merienda y cena.
El lugar no ha perdido la esencia y cualquiera que se acerque puede trasladarse a la época de los canteristas de Cerro Leones, porque nada se ha tocado ni movido de lugar. Fotos, cuadros, heladeras, máquinas, botellas, jarrones, teléfonos e, incluso, el olorcito a bar de campo, hacen del ambiente un lugar ideal para pasar un momento inolvidable.
En el Bar El Cerro se pueden celebrar cumpleaños, organizar eventos, disfrutar de un show musical, o tan solo juntarse entre amigos a comer unas empanadas, pizzas o alguna minuta. Hay picadas, menú vegetariano y, también, menú apto celíacos.
Los Cadona hacen hincapié, además, en los productos regionales y ofrecen cerveza, gin, miel, dulces, quesos y alguna que otra artesanía local.
A tan sólo diez minutos del centro de Tandil, en Basso Aguirre 2498; un desperdicio no hacer una escapada.
Para comunicarse, lo pueden hacer a través de las redes, a la cuenta de Instagram: @bar_el_cerro o a través de Whatsapp, al 249 4069892
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí