A tentar la suerte: la agencia El Trébol entregó premios a cartones que no ganaron el pozo mayor
Recibí las noticias en tu email
El azar y los números generan fascinación en la humanidad desde siempre, que disfrutan de jugar a adivinar qué números serán los favorecidos por la suerte y cruzar los dedos esperando un premio.
Desde la agencia El Trébol recordaron a toda la gente que compra un boleto, que además del premio mayor muchas veces también se participa por otro de menor cifra, por lo que recomendaron no tirar el cartón y chequear bien los números.
Durante diciembre, la agencia entregó dos premios “estímulo”: uno correspondiente a un cartón de Telekino, de 200 mil pesos; y otro que se sorteó en la Quiniela con el número de secuencia del cartón, cuyo ganador se llevó un televisor de 55 pulgadas.
Los beneficiados fueron clientes asiduos de El Trébol, que acostumbran adquirir billetes y apostar a su suerte. “La gente quizá compra el número, revisa lo clásico, si tiene todos los puntos y hay veces que no controla esos pequeños premios, que a veces pueden ser importantes”, indicaron.
Aconsejaron que los “pasen por una máquina” ya que enseguida aparece si ese boleto cuenta con un premio y que no olviden que “siempre tienen más premios; no es solo el pozo mayor”.
“Los números de Telekino vienen por serie, los agencieros tenemos una idea de si salió o no en Tandil, si está cerca, vamos controlando, la gente lo mira en su casa y si no tiene nada lo tira, lo ideal sería no tirarlo y acercarse a la agencia por las dudas, porque siempre puede haber chances”, detallaron.
Tentar a la suerte
Los pálpitos, los números que más salen, las fechas de cumpleaños, las edades, los sueños, las efemérides; todos los días la gente se acerca a las sucursales y pregunta por las cifras asociadas a este universo numérico.
“Llevamos un control de los números que más salen en Provincia y en Nación, eso le gusta a la gente, hacemos una especie de estudio, reparamos en las fechas importantes, buscamos por ese lado”, señalaron.
El Trébol cuenta con una amplia cobertura y tiene nueve agencias distribuidas en diferentes puntos de la ciudad: San Martín 813, Belgrano 1018, Perón 1155, Del Valle 202, avenida Actis 1512, Balbín 1218, Darragueira 2278, Beiró y Urquiza y Quintana 678.
Para comodidad de sus clientes, los premios pueden cobrarse en cualquiera de las sucursales -aunque no sea en la que se adquirió el cartón-, para que cada apostador pueda acudir donde le quede más cómodo.