¿Te acordás de Pablo Tamagnini de Operación Triunfo? Así está hoy
Pablo Tamagnini es recordado por su paso en la edición 2003 de Operación Triunfo, programa de talentos que se emitia por Telefe. Hoy sigue cantando en uno de los grupos más importantes de cuarteto del país.

Pablo Tamagnini actualmente tiene 38 años, nació en Río Segundo, Córdoba. En el año 2003 se presenta al casting de la Academia Coca Cola para el programa Operación Triunfo Argentina, el reality show que descubría nuevos talentos por aquel entonces.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailCon su carisma, simpatía y su buena voz, logró ser uno de los más populares del programa, aunque no le alcanzado para ganar el reality conducido por Marley. Salió segundo y se hizo acreedor del derecho de grabar su primer disco titulado "Pablo Tamagnini".
En agosto del año 2005 vuelve con un nuevo disco titulado “Custodio de este amor”, disco que tenía 11 canciones entre los que se encuentra la cortina musical de una telenovela que lleva el mismo nombre que el disco, protagonizada por Soledad Silveyra y Osvaldo Laport.
Llegando al 2007 participó de la edición Famosos de Gran hermano, en donde a puntó contra Diego Leonardi, “Me decepcionó. Entró como el dueño de la casa,muy altanero” dijo por aquel entonces.
En la actualidad, luego de realizar su carrera vocal como solista, pasó a integrar junto a Diego Granadé y Nelson Aguire, el trío musical “La K´onga”, grupo de cuarteto reconocido en todo el país, quienes hace pocos días celebraron su 19° aniversario. Sobre el grupo Pablo dijo que “cuando llegué hace unos años vi lo que era este grupo de personas y no podía entender lo bien que se llevan. Y ahora me siento parte de ellos. Siempre hicieron sentir a todos como un gran grupo humano. Ellos eran del interior, como yo, que soy de Río Segundo. Encontré el lugar justo. Y al primer ensayo con los músicos ya enganché. Hoy nos hacemos jodas. Cuando en los temas suelto el ‘¡Vamos La K’onga’! es porque es un aliento para todos nosotros. Tiramos para el mismo lado, sin diferencias”.