Virales
Un niño llegó por primera vez en la historia al final del Tetris
La partida completa quedó registrada en un video, donde se puede ver la increíble reacción del joven tras ganar el juego.
¿Quién no ha jugado alguna vez al mítico videojuego "Tetris", uno de los mas conocidos de la historia? Lo cierto es que con el avance de la tecnología en el perfeccionamiento de la industria, para la gran mayoría de los usuarios prefieren otra opciones, sobre todo los mas jóvenes.
Recibí las noticias en tu email
No es el caso de Blue Scuti, un menor de tan solo 13 años que suele filmarse jugando diferentes videojuegos, y que decidió ir a fondo por el juego de los ladrillos, intentado llegar lo más lejos posible, sin saber que sería el primero en la historia en lograr llegar al final de un título que se creía inacabable.
Un récord inesperado
"¡Oh, Dios mío! Me voy a desmayar", gritó el niño al lograr el pasado 21 de diciembre acceder a la 'pantalla de la muerte' en la versión para la NES, la mítica consola de sobremesa de Nintendo, en un vídeo de YouTube que rápidamente se ha hecho viral.
El infante se convirtió en el mejor jugador de Tetris del mundo tras lograr un récord de puntuación llegando al nivel 157 con 1.510 líneas de piezas eliminadas, en tan sólo 38 minutos. Una hazaña realmente increíble, ya que se creía que era un videojuego que no tenia final, y en los 40 años desde su creación, ningún jugador había llegado a terminarlo.