El Ministerio Público de la provincia incorporó un nuevo sistema de atención telefónica
El objetivo de la herramienta es brindar una atención más ágil y eficiente. El sistema guiará al ciudadano a través de un menú de opciones preestablecidas.
Se ha implementado un nuevo sistema de Atención Telefónica Centralizada del Ministerio Público de la provincia de Buenos Aires. Esta iniciativa consiste en la incorporación de un nuevo número telefónico institucional (0810-333-MPBA o 6722) destinado a la atención ciudadana mediante tecnología de telefonía automatizada.
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Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl objetivo de la herramienta es brindar una atención más ágil y eficiente. A esos efectos, el sistema guiará al ciudadano a través de un menú de opciones preestablecidas. Entre las funcionalidades del sistema, se incluyen la identificación del departamento judicial correspondiente a la jurisdicción del ciudadano y la consulta sobre la dependencia del Ministerio Público de turno, entre otras cuestiones relacionadas.
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El sistema permitirá tomar contacto telefónico con un agente del organismo cuando una víctima desee comunicarse con el CAV. Cabe aclarar que, al inicio de la llamada, el ciudadano será puesto en conocimiento de que la misma será grabada con el objetivo de seguir mejorando la atención brindada.
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