Repercusiones
Un discurso “equilibrado”, con una apuesta a lo que viene y un reconocimiento al pasado
Al analizar el discurso del jefe comunal en la apertura del período de sesiones ordinarias, el presidente del bloque de Juntos, Mario Civalleri, destacó el mensaje “compacto”, en cuanto al reconocimiento al pasado reciente signado por la pandemia, con un repaso de las acciones llevadas a cabo y un cierre referido a lo que viene, en vísperas a los 200 años de Tandil, apuntalado por el trabajo a través del Acuerdo del Bicentenario, y una convocatoria para reivindicar el esfuerzo de los pioneros que “nos permite disfrutar la ciudad que hoy tenemos y proyectarla al futuro”.
Recibí las noticias en tu email
Resaltó la mención “honesta” que realizó Lunghi en cuanto al aporte de fondos del Gobierno nacional y provincial para la ejecución de obras y consideró que “hubo grandes anuncios” en todas las áreas.
“Se hizo un recorrido bastante amplio, con una referencia a lo hecho recientemente y lo que se prevé para este año”, observó Civalleri, que en ese sentido valoró la reseña puntual a las cuadras previstas para llevar adelante obras de pavimentación.
En efecto, ratificó que “más del 80 por ciento de la inversión pública ha estado dirigida a consolidar la presencia en la periferia a través de obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida de las personas”.
Para finalizar, dijo que su discurso fue “equilibrado”, un reflejo de su característica personal. “El Intendente nos da siempre una señal de equilibrio, no exenta de firmeza cuando tiene que tomar decisiones. Es una persona equilibrada y criteriosa y este apoyo que le ha dado la ciudadanía tiene un poco que ver con eso”, concluyó.