En la entrega de patrulleros
Tenso cruce entre Berni y el intendente de San Nicolás
En el marco de una conferencia de prensa que se realizó en San Nicolás luego de que se concretara el acto de entrega de patrulleros por parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia a la Departamental, el ministro Sergio Berni y el intendente de la localidad, Manuel Passaglia, protagonizaron un tenso cruce.
Recibí las noticias en tu email
“La única forma de llevarle soluciones a los vecinos es trabajando en conjunto, tirando del carro para el mismo lado para poder solucionar los problemas. Nosotros vamos a estar siempre acompañando. San Nicolás tiene aproximadamente 50 patrulleros, esperemos que nos sigan acompañando para poder renovar toda la flota que se necesita”, manifestó el jefe comunal.
Inmediatamente, Berni le replicó: “43 patrulleros están fuera de servicio y uno es chatarra. San Nicolás tiene en funcionamiento apenas 12 vehículos”.
Passaglia aseguró que eso no era cierto y argumentó que la Policía Local cuenta con más de 12 vehículos, pero fue entonces el Gobernador, Axel Kicillof, quien le contestó: “No te vamos a renovar los de la Policía Local”.
Al respecto, el Intendente recordó que a las policías locales las había creado Daniel Scioli y que dependen de la gestión de la provincia de Buenos Aires y finalmente expresó: “Hay más de 50 vehículos, que los pueden ver los 160 mil nicoleños. No es una discusión ideológica, acá tenemos que hablar con responsabilidad”.