Pablo Bossio se desmarcó de las acusaciones por su vínculo laboral con el gobierno de Chubut
El exconcejal afirmó que fue contratado por tres meses por la presidencia del Banco del Chubut para brindar asesoramiento jurídico en materia de mercado de capitales. Agregó que los honorarios difundidos son "absolutamente lejanos a la realidad". Sobre el final, expresó que "se intenta sembrar odio".
Frente a esa versión, el letrado tandilense salió a defenderse, y sin querer hacer más declaraciones, aseguró que se replicó “una mentira”.
Recibí las noticias en tu email
Así, Bossio explicó que “desde antes de ser concejal ejercí mi profesión en empresas y estudios jurídicos. Durante mi ejercicio como concejal continúe asesorando jurídicamente a empresas y personas y, luego de mi mandato (N. de la R. que terminó en 2017), también lo hago”.
“Hace unas semanas fui contratado -por tres meses- por la presidencia del Banco del Chubut para brindar asesoramiento jurídico en materia de mercado de capitales, una temática sobre la que trabajé alrededor de dos años en un prestigioso estudio jurídico en Buenos Aires, con un equipo de abogados de quienes aprendí muchísimo. En ese momento trabajé en distintas estructuras, públicas y privadas, locales y extranjeras”, se explayó el profesional, quien sostuvo que los datos publicados en este medio, en base a lo expuesto por los medios de comunicación chubutenses, son falaces.
Además, expuso que se quiere sembrar indignación, mencionado montos honorarios “absolutamente lejanos a la realidad”.
“Se intenta sembrar odio. No soy funcionario público, cumplí mi cargo como concejal en 2017 y ejerzo mi profesión de forma libre”, cerró.