Morando a Iparraguirre: “Me pone contento que haya activado 9 meses después”
El presidente del Sistema Integrado de Salud Pública, Gastón Morando, utilizó las redes sociales para publicar una serie de mensajes en relación a la situación entre el Municipio y la deuda de IOMA.
Recibí las noticias en tu email
Días atrás, Morando, contó en comunicación con El Eco Multimedios que la obra social de la provincia de Buenos Aires le debe al sistema sanitario público de Tandil 14 millones de pesos.
Durante la jornada del jueves, el concejal del Frente de Todos, Rogelio Iparraguirre, tras una reunión con autoridades de IOMA, anunció que se proyecta abrir un policonsultorio exclusivo para afiliados y sobre los planteos surgidos desde el Hospital, actualizarán un 20 por ciento los valores de las prestaciones y que efectuarán un pago de 2,6 millones de pesos de la deuda. El líder del Frente de Todos le achacó al titular de Salud, Gastón Morando, que no alzó la voz durante el gobierno de Vidal, teniendo en cuenta que el último incremento lo había otorgado la gestión de Daniel Scioli.
El 25 de junio de 2020, el Concejo Deliberante de Tandil dictó la Resolución 3738 solicitando a IOMA que regularice la deuda con el Municipio, entre otros puntos.
Abro hilo.— Gastón Morando (@gmorando) March 19, 2021