“La expresión del voto popular debe ser escuchada”, dijo “Topo” Rodríguez
Sobre el autor
Los tandilenses Andrea Almenta, Alejandro “Topo” Rodríguez y Diego Bossio, que acompañaron al gobernador de Córdoba Juan Schiaretti en su precandidatura a presidente de la Nación, no consiguieron una banca debido a que el espacio no alcanzó el piso de 1,5 por ciento necesario para presentarse en las generales de octubre.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLuego del resultado electoral, “Topo” Rodríguez analizó que “el pueblo habló y su sentencia es sagrada”. En su caso, se incorporó en la lista “Hacemos por Nuestro País” como precandidatos a diputados nacionales junto con Almenta.
En diálogo con El Eco de Tandil, sostuvo que “la expresión del voto popular debe ser escuchada”, a la vez que felicitó a los ganadores y les reconoció “el mérito de expresar lo que un amplio sector social reclama”.
“Ese respetuoso reconocimiento irá acompañado, en mi caso, de una crítica sincera a toda propuesta o iniciativa que deteriore aún más la situación social de las familias más humildes y de la clase media trabajadora. Lo haré, a pesar de que quien ganó las PASO desprecia la noción de justicia social”, sentenció.
En lo personal, “seguiré dando clases en la UBA y en otras universidades, y continuaré en la militancia política, ahora sin responsabilidades de un cargo, como tantas otras veces”.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí