Una mujer salió de un boliche con signos de haber sufrido una intoxicación, fue abordada por un hombre que la llevó a un departamento y la violó
El grave suceso delictivo de instancia privada ocurrió hace siete días, antes de iniciarse la cuarentena obligatoria. Las cámaras registraron cuando la mujer salió del bailable y fue abordada por un hombre. La llevó en un auto a un departamento y abusó sexualmente de ella. El acusado fue identificado y quedó detenido.
Un suceso de extrema gravedad ocurrió hace exactamente siete días del cual resultó víctima una joven, quien debió ser socorrida por personal sanitario como policial, derivando a la intervención judicial y una pronta detención de un hombre.
Recibí las noticias en tu email
Según este Diario pudo confirmar de fuentes judiciales, en la noche del domingo previa al decreto que declaró la cuarentena obligatoria, una joven salió del boliche bailable de pasaje Murature con claros signos de haber sufrido una intoxicación alcohólica, pero que además se sospecha de haber ingerido involuntariamente alguna otra sustancia que la dejó prácticamente inconsciente.
Una vez afuera del boliche, fue interceptada por un hombre que, a pesar del estado de indefensión en la que se encontraba la joven acometió contra ella y la trasladó en un vehículo a un departamento de alquiler temporario, frente a la Terminal de ómnibus.
Una vez dentro, abusó sexualmente de la mujer que, en medio de su estado no pudo evitar las vejaciones a las cuales fue aberrantemente sometida por el hombre.
Una vez despojada de la violenta escena, la víctima pudo reincorporarse y dar aviso a la policía, quien tomó rápidamente intervención con la dependencia de la Comisaría de la Mujer y la coordinación de la fiscalía en turno, no sin antes practicársele el protocolo de rigor en el centro asistencial que constató las lesiones padecidas producto de aquel acto sexual forzado.
Iniciadas las actuaciones, los investigadores lograron dar con las imágenes de las cámaras del Centro de Monitoreo de la zona lindera al bailable, como así también se contó con los registros fílmicos del mismo boliche, logrando reconstruir aquellos minutos de esa noche de domingo cuando la mujer salió del local y, minutos más tarde, lo hizo el que sería luego su agresor.
Detención del violador
De hecho, las imágenes logran compaginar incluso el forzado encuentro a la salida del boliche y cómo el hombre logra llevarse a la mujer, semi inconsciente por el estado de intoxicación en un auto que, a la postre, tenía como destino un departamento de alquiler temporario en la zona de avenida Buzón.
Dicho registro visual, como el comparendo de testigos citados en la pesquisa, tal el caso del propietario del complejo de departamentos, se logró dar con el sospechoso del aberrante hecho tipificado como “Abuso sexual con acceso carnal”.
Horas más tarde, se logró dar con el paradero del sindicado, identificado como Andrés Agüero, oriundo de la provincia de Santiago del Estero, con estadía en la ciudad como trabajador jornalero de un establecimiento rural.
El acusado quedó apresado, bajo el delito señalado, al aguardo de un seguro traslado a una unidad carcelaria.