Inseguridad vial
Una mujer hospitalizada tras un triple choque en la Ruta 226
Un nuevo siniestro rutero tuvo lugar este viernes por la mañana.
Una vez más, la Ruta Nacional 226 fue escenario de un fuerte accidente vial que involucró a tres vehículos y que dejó el saldo de una mujer, oriunda de Mar del Plata, hospitalizada.
Recibí las noticias en tu email
El hecho se produjo este viernes por la mañana, minutos después de las 7, a la altura del kilómetro 151, a metros del peaje de La Vasconia.
En el siniestro estuvieron involucrados un Renault Captur, dominio AD 689 CR, conducido por María Giarini, marplatense de 43 años; una Ford Ranger, patente AF 786 KC, guiada por el mexicano Vicente Leiver Aquino, de 42; y un Ford KA, matrícula AC 791 VO, que era manejado por Santiago Rocha (57) y en el que viajaba como acompañante Adolfo Ignacio Rocha Campos (88), ambos de Olavarría.
En el lugar trabajó personal del Destacamento de Policía Vial, del Cuartel Central de Bomberos y una ambulancia del SAME.
Afortunadamente, y pese a los deterioros visibles en los diferentes rodados, no hubo víctimas fatales y casi la totalidad de los involucrados salió ileso.
Puede interesarte
Únicamente Giarini debió ser trasladada al Hospital Municipal Ramón Santamarina pero, a decir de los efectivos presentes, se encontraba en buen estado de salud y solo fue derivada por precaución.
Desde el centro asistencial comunicaron que a la mujer de 43 años que fue trasladada por traumatismo de tórax se le realizaron los estudios de rigor y fue dada de alta con pautas de alarma
Por el siniestro, el tránsito en la Ruta permaneció parcialmente restringido y las autoridades solicitaron que se circulara con precaución.
Visibles daños
La escena del siniestro, con rodados significativamente dañados, hacía suponer que el desenlace podía ser otro.
El vehículo más afectado fue justamente el Captur, cuya conductora debió ser hospitalizada. La parte frontal izquierda culminó prácticamente destrozada y el parabrisas astillado. Además, producto del impacto, se activaron los airbags.
Por su parte, la Ranger, perteneciente a la compañía Vestas, también sufrió deterioros en la parte frontal delantera izquierda.
En tanto, el Ka en el que circulaban los olavarrienses Rocha solo evidenció abolladuras en el lateral izquierdo, justo en la puerta del conductor.