Una mujer fue hospitalizada tras un accidente en la Ruta 226
La causa del siniestro, de acuerdo a lo informado por la Policía, fue la imprudencia.

La intersección de la Ruta Nacional 226 y la calle Lavalle volvió a ser el epicentro de un siniestro vial el pasado jueves por la noche, cuando un auto Ford Ka y una moto de Enduro colisionaron y, producto del impacto, la conductora del automóvil debió ser asistida y posteriormente derivada al nosocomio local.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDe acuerdo a lo informado por los efectivos del Destacamento de Policía de Seguridad Vial que se hicieron presentes en el lugar, el Ford, dominio KHD 274, era guiado por Marilina Carabajal, de 48 años, quien fue trasladada al Hospital Municipal Ramón Santamarina para recibir atención médica, aunque se informó que sus lesiones no revestían riesgo de vida.
Puede interesarte
Por su parte, la moto de Enduro, patente 059 LFQ, estaba al mando de Hugo Adolfo Rezola, de 61 años, quien afortunadamente resultó ileso en el siniestro.

Según refirieron las autoridades policiales, las condiciones al momento del accidente incluían buena visibilidad nocturna, calzada seca y señalización adecuada en el sector, por lo que la causa aparente del hecho se atribuye a la imprudencia.
Tras las actuaciones correspondientes en el lugar, la calzada fue rápidamente liberada al tránsito.