Inseguridad vial
Una motociclista fue hospitalizada tras un accidente
El siniestro se produjo este miércoles por la mañana.
Una vez más, la rotonda que conecta las avenidas Actis y Espora con la Ruta Nacional 226 fue el epicentro de un accidente de tránsito que dejó como saldo a una mujer derivada al Hospital Municipal Ramón Santamarina.
Recibí las noticias en tu email
En esta oportunidad, una camioneta Toyota Hilux, dominio GCW 237, que era guiada por Gabriela González y una motocicleta Gilera 125, patente LEG 498, conducida por Carolina Irrutia, colisionaron por alcance.
Según refirió González, circulaba por Espora y, al intentar virar hacia colectora, se encandiló por el sol y tocó a la moto, que iba adelante.
Afortunadamente viajaba a escasa velocidad e Irrutia transitaba con el casco colocado, de modo que solo fue un golpe menor.
Puede interesarte
De todas maneras, debido a las heridas sufridas producto del choque, la conductora del rodado de menor porte debió ser asistida y posteriormente trasladada al nosocomio local por una ambulancia del SAME.
Desde el centro asistencial informaron que la mujer sufrió politraumatismos y continúa en observación en el Servicio de Emergencias Médicas.