Policiales
Un trabajador cayó desde un techo y se encuentra internado con heridas graves
El hombre identificado como Cristian Carabajal, de 48 años, perdió el equilibrio desde el techo de una casa en O´Higgins al 200 y cayó pesadamente sobre el suelo. Sufrió un traumatismo facial grave y ocular, con fractura de órbita izquierda. Se encuentra estable, internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Ramón Santamarina.
Ayer por la tarde, un trabajador sufrió heridas de consideración al caer desde el techo de una propiedad de calle O´Higgins 217. Se trata de Cristián Eduardo Carabajal, quien al cierre de esta edición se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Ramón Santamarina.
Recibí las noticias en tu email
Según los datos brindados por la policía, el hombre de 48 años se encontraba colocando una membrana en la cubierta de una vivienda y al perder el equilibrio, cayó desde tres metros de altura, lo que le provocó un traumatismo facial grave y ocular, con fractura de órbita izquierda.
De acuerdo a lo informado por el Sistema Integrado de Salud Pública, el paciente ingresó a la Guardia del Hospital en horas de la tarde, lúcido, aunque con heridas significativas. El golpe fue absorbido por el rostro, por lo que luego de las primeras atenciones, fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva.
Carabajal estaba realizando, junto a un compañero de trabajo, labores sobre el techo de la vivienda. En un instante, perdió el equilibrio de su cuerpo y cayó pesadamente al suelo. Inmediatamente, los allí presentes dieron aviso al personal policial y la ambulancia del SAME, para trasladarlo al nosocomio local. Fue atendido con velocidad en la guardia, donde fue socorrido por los profesionales de la salud. El paciente se encuentra lúcido pero en la unidad de cuidados intensivos.