Un solitario delincuente se llevó la recaudación de otra agencia de quiniela
A 24 horas del robo a mano armada que ocurrió en Del Valle y Pasaje Defensa, anoche otra agencia de quiniela fue blanco de un hecho de inseguridad. En este caso, el atraco ocurrió en el local de Maipú al 100 cuando un solitario delincuente irrumpió en el lugar y exigió a la empleada la entrega de dinero para darse a la fuga con la recaudación de la jornada.
Recibí las noticias en tu email
El hecho se registró alrededor de las 20 y se estima que el ladrón, que ingresó con gorra y bufanda y sin exhibir un arma de fuego, podría haber actuado con un cómplice que lo esperó afuera.
Una vez que el intruso escapó, la damnificada dio aviso al 101 Mejorado y a los pocos minutos personal policial acudió al lugar del hecho para realizar las diligencias de rigor, que se completarán con la denuncia formal.
Además de las características que pueda aportar la empleada, el material captado por las cámaras de seguridad de un vecino será de especial relevancia para dar con el sospechoso y eventualmente determinar si coincide con los delincuentes que actuaron en el robo de la agencia de quiniela El Trébol.
Otra agencia
Como se informó en estas páginas, el jueves cerca de las 20.25 la sucursal de Del Valle y Pasaje Defensa de la agencia de quiniela El Trébol sufrió el sexto asalto cuando un par de delincuentes se llevó la recaudación de parte del día.
Todo se desencadenó cuando en el lugar irrumpieron dos personas, con armas presuntamente de juguete y, tras amenazar a la empleada que se encontraba sola, sustrajeron más de 15 mil pesos que se habían recaudado en el turno tarde noche.
El titular de la agencia, Alejandro Berisso, detalló a este Diario que “todo se dio muy rápido” se mostró sorprendido al expresar que “siempre pasa en este mismo lugar pese a que tenemos recorrida policial, pero parece que no alcanza”.