Accidente laboral
Un obrero cayó por el hueco del ascensor en un edificio en construcción y debió ser hospitalizado

Un obrero de 32 años que se encontraba trabajando en un edificio en construcción ubicado en Constitución al 400 debió ser atendido y posteriormente trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina luego de que se cayera por el hueco del ascensor.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl hecho ocurrió este jueves por la mañana y, según ocasionales testigos, la víctima estaba cargando algunos artículos y no advirtió que un compañero había llamado al ascensor en una planta superior.
Según se informa desde el nosocomio local, el hombre sufrió traumatismo grave de cráneo y se le continuarán realizando estudios. Además permanecerá internado en la Unidad de Terapia Intensiva.
NOTICIA EN DESARROLLO.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí