Un motociclista sufrió graves heridas al chocar con un remis en Trabajadores Municipales y Gorman
El joven de 19 años se encuentra internado en el área de cuidados intensivos del Hospital Santamarina y su estado al cierre de esta edición era reservado. Ambos rodados circulaban por Trabajadores Municipales en sentidos opuestos y el accidente se habría producido cuando el remis dobló a la izquierda para ingresar al barrio Procrear.
Ayer por la tarde un motociclista sufrió graves heridas al chocar con un automóvil Fiat Siena en Trabajadores Municipales y Gorman. El conductor del rodado, de 19 años, quedó internado en terapia intensiva y su estado es reservado.
Recibí las noticias en tu email
El accidente sucedió pocos minutos después de las 19 cuando un automóvil Fiat Siena, patente NDQ 768, perteneciente a la agencia de remis La Florida colisionó con una moto tipo motocross 125 cc, sin dominio colocado, en la esquina de la avenida Trabajadores Municipales y calle Gorman.
El remis circulaba por Trabajadores Municipales desde Pujol hacia Buenos Aires, mientras que la moto iba en sentido contrario. De acuerdo a lo que se pudo establecer a través de fuentes policiales, el remis habría girado a la izquierda para ingresar al barrio Procrear, maniobra que no está permitida, provocando el choque con la motocicleta.
A raíz del violento impacto, el conductor del rodado de menor porte, identificado como Facundo Nahuel Barraza, de 19 años, cayó pesadamente a la cinta asfáltica, por lo cual sufrió heridas severas, entre las más sensibles severos golpes en la cabeza, debido a que no estaba utilizando casco.
Momentos después arribó personal policial de la comisaría Tercera y una ambulancia que lo trasladó al Hospital Ramón Santamarina en estado de shock. Tras ser examinado en la guardia y realizarle tomografía y diversos estudios, el motociclista fue derivado al área de terapia intensiva y su estado es reservado.
En tanto, conducía el remis, el propietario de la agencia, Sergio Abel González, de 49 años, quien resultó ileso.
El hecho quedó caratulado como Lesiones Culposas. Policía Científica intervino en el lugar con las pericias correspondientes e intervino personal de la comisaría Tercera.