Un incendio en una aceitera a la vera de la Ruta 226 encendió las alarmas
Se averigua lo que sucedió para que se origine el incendio.
Una densa columna de humo negro se divisó desde diferentes partes de la ciudad pasadas las 13 horas del viernes. La misma tenía origen en una aceitera ubicada a la vera de la Ruta 226, altura Pujol, conocida como La Oleaginosa de Tandil.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAl lugar acudieron tres autobombas del Cuartel de Villa Italia que se abocaron a la tarea de apagar el foco ígneo originado en un galpón contiguo a los dos silos ubicados en el sitio.
Los integrantes del Cuartel de Bomberos trabajaron durante varios minutos en la zona para poder contener las llamas. Además, dos camionetas del Cuartel de Bomberos y un camión cisterna del Municipio de Tandil acudieron al llamado de alarma.
El lugar estuvo custodiado por la Policía que bloqueó el acceso al mismo y una unidad del SAME se apostó en el sitio.
Sin datos concretos, que son motivo de la investigación, de cómo se originó el fuego, no hubo que lamentar ningún tipo de herido durante el procedimiento, aunque personal de la empresa recibió atención por la inhalación de humo.
Las pérdidas materiales fueron importantes ya que el incendio alcanzó el depósito donde tenían la mercadería lista para su distribución. Si bien el pronto trabajo de los Bomberos colaboró para que puedan salvar parte de la misma.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí