Siniestro Vial
El conductor de una Chevrolet Tracker embistió a dos vehículos en San Martin y Chacabuco
Dos menores de edad y dos mayores fueron trasladados al Hospital Ramón Santamarina, donde horas más tarde recibieron el alta.
El hecho ocurrió alrededor de las 19, un hombre identificado como Agustín Julio Pérez de 75 años, conducía en solitario una Chevrolet Tracker dominio AC 144 AK por la calle San Martin, y en el cruce con calle Chacabuco embistió contra el lateral izquierdo de un Toyota Corolla de dominio LKU 984 conducido por Alejandro Marcos Sobarzo de 48 años. Acto seguido perdió el control del vehículo, siguiendo por la misma calle, e impactando contra un Volkswagen Vento de dominio ICZ 249 que se encontraba estacionado, posteriormente siguió su camino unos metros más para terminar ubicado a media cuadra de la primera colisión.
Recibí las noticias en tu email
El Toyota Corolla fue el más perjudicado por el siniestro, ya que una gran parte del lateral izquierdo quedó destruido producto del impacto. En el mismo circulaban cinco personas, de las cuales dos menores y dos mayores, entre ellos el conductor, fueron trasladados al Hospital Ramón Santamarina donde horas más tarde recibieron el alta. Se presentaron en el lugar dos ambulancias del SAME, en primer lugar, una de ellas transportó a los menores damnificados y posteriormente acudió la segunda, la cual trasladó a Sobarzo y a su acompañante. También estuvo presente un móvil policial, que procedió a cortar el tránsito para realizar las investigaciones correspondientes.
Según el parte policial, la Chevrolet Tracker, que está adaptada para personas con discapacidad, sufrió un desperfecto mecánico tras el primer choque, lo que hizo que Pérez no pudiera reducir la velocidad ni tomar el control de la camioneta, y termine chocando desde atrás al Volkswagen Vento que estaba estacionado y se encontraba desocupado. Luego, fue perdiendo velocidad hasta terminar frenando a unos 50 metros.
En el hecho intervino la comisaria primera de Tandil. Tras recibir el alta de los trasladados al hospital, solo resta que las compañías de seguro se encarguen de los daños materiales que se produjeron durante el accidente.