Un auto chocó con un tren de carga en la Ruta 74
Una mujer y una niña de 6 años fueron trasladadas al Hospital Santamarina y al Enrique Larreta de María Ignacia. La colisión se produjo en el paso a nivel. No funcionaba el semáforo intermitente que señaliza el cruce.
Minutos antes de las 21, un Chevrolet Corsa que viajaba en dirección a Tandil impactó con la máquina de una formación de Ferrosur que iba hacia Barker, sin carga.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl automóvil, conducido por Héctor Amicci (70 años), sufrió fuertes daños en la parte delantera y quedó al costado del tren, que logró frenar a unos metros del lugar de la colisión.
Tras el impactante accidente, personal del SAME trasladó a la esposa del conductor al Hospital Santamarina y a la nieta, de 6 años, al centro asistencial de María Ignacia.
Desde el Sistema Integrado de Salud informaron que la mujer sufrió politraumatismos y permanece internada en guardia, en observación. Además, indicaron que se encuentra lúcida y estable.
En este momento, la Ruta 74 permanece totalmente cortada. Se aguarda el parte médico de las heridas para luego proceder con los peritajes y desalojar los vehículos siniestraos.
Según trascendió en la escena del choque, ambas pasajeras se encontraban lúcidas, aunque con algunos golpes y en shock.
De acuerdo con el relato de vecinos que circulan frecuentemente por el paso a nivel de la Ruta 74, hace tiempo que no funciona el semáforo intermitente que señaliza el peligroso cruce.