Inseguridad vial
Un accidente en la Ruta 226 pudo haber terminado en tragedia
El siniestro se produjo el miércoles por la mañana. Una camioneta impactó contra un colectivo que estaba en la banquina.
Un incidente en la Ruta 226 a la altura de la intersección con la calle Cuba ocurrido el pasado miércoles por la mañana pudo haberse convertido en una tragedia, pero afortunadamente no hubo heridos de consideración.
Recibí las noticias en tu email
Una mujer cruzaba la cinta asfáltica con un carrito de bebé, en medio de un tráfico intenso, lo que provocó una cadena de accidentes que, por fortuna, no dejó heridos graves.
Puede interesarte
Todo comenzó cuando un automóvil Chevrolet Corsa gris tuvo que frenar “de golpe” para evitar atropellar a la mujer. Este freno abrupto hizo que una camioneta, que circulaba detrás del Corsa, también debiera reducir su marcha de forma brusca.
Sin embargo, al intentar maniobrar para evitar una colisión, la camioneta terminó chocando contra un colectivo que estaba estacionado en la banquina, utilizado por vendedores de papa.
Afortunadamente, ninguno de los vendedores se encontraba cerca del vehículo en ese momento, pero la camioneta quedó con serios daños en su parte delantera.
Este accidente dejó en evidencia un problema recurrente en la Ruta 226: la ocupación de las banquinas por parte de vendedores de distintos rubros.
Estos espacios, que deberían estar despejados para ser utilizados en casos de emergencia, como ocurrió en este incidente, se encuentran frecuentemente obstruidos. En esta ocasión, la falta de lugar para maniobrar en la banquina pudo haber resultado en un accidente fatal.
Minutos después del choque, un móvil policial se hizo presente en el lugar.