Tras un choque, un joven motociclista quedó en terapia y su estado es reservado
El hecho ocurrió por la tarde. Una Ford EcoSport y una Motomel impactaron en la esquina de Figueroa y Alvarado. El ocupante del rodado menor fue derivado al Hospital por politraumatismos con traumatismo encéfalo craneano. Fue intervenido quirúrgicamente y quedó alojado en el servicio de terapia intensiva. Su pronóstico es reservado.
La esquina de Figueroa y Alvarado fue escenario de un choque entre una camioneta y una moto, cuyo ocupante, un joven de 20 años, fue derivado al Hospital Municipal “Ramón Santamarina”.
Recibí las noticias en tu email
Al cierre de la edición de El Eco de Tandil, era atendido por politraumatismos con traumatismo encéfalo craneano y se esperaba por su internación en el área de cuidados intensivos tras ser intervenido quirúrgicamente.
Por causas que tratarán de establecerse, la colisión se produjo alrededor de las 19.30, en la intersección de ambas arterias entre una Ford EcoSport (dominio KNZ 909), guiada por Mónica Roxana Montes, y una Motomel (patente 192 HHM) en la que viajaba Franco Nicolás Flores Molina.
Según pudo saber este Diario, el impacto se produjo en momentos en que el rodado de mayor porte circulaba por Figueroa en dirección al Del Valle, mientras que la moto avanzaba por Alvarado con sentido a la Ruta Nacional 226.
Traslado al Hospital
A raíz de un llamado al Sistema de Emergencias 101 Mejorado, se hicieron presentes los móviles de la comisaría Tercera junto a una ambulancia del SAME, que trasladó a Flores Molina hacia el centro asistencial público para su atención.
Fuentes consultadas indicaron que el paciente sufrió un politraumatismo con traumatismo encéfalo craneano, lesión que demandó su ingreso al quirófano para luego quedar alojado en el servicio de cuidados intensivos con pronóstico reservado.
La mujer que guiaba la EcoSport resultó ilesa, al igual que su hija y un nieto que la acompañaban.
La escena
En el lugar trabajó personal de la comisaría Tercera, que intervino por cuestiones de jurisdicción. Además de relevar los datos de interés para la causa, preservó la escena durante varias horas y ordenó el tránsito a la espera de las novedades sobre el estado de salud del joven accidentado.
Los vehículos involucrados terminaron su marcha en plena intersección de las calles, y una vez reunidos todos los elementos, la policía los retiró para normalizar la circulación.