Susto en el centro: quiso dar marcha atrás, pero chocó contra una casa
Una mujer a bordo de un automóvil Citroën C4 protagonizó un accidente. No hubo heridos.
Sobre el autor
Quiso dar marcha atrás para estacionar sobre la Plaza Independencia, pero terminó estrellada contra una casa. Fue durante la mañana del miércoles, en un accidente vial protagonizado por una mujer que afortunadamente no sufrió heridas de gravedad.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPocos minutos antes de las 12 del miércoles, una mujer identificada como Alicia Noemí Cagigas, a bordo de un automóvil Citroën C4 se desplazaba por calle Chacabuco a la altura de la Plaza Independencia, cuando comenzó a maniobrar a los fines de estacionar a 45 grados. De acuerdo a testigos ocasionales del hecho, la conductora pudo haber tenido un error involuntario a raíz del uso de la caja automática del vehículo.
Por tal motivo, colocó la marcha en lugar de reversa, y el automóvil se desplazó hacia el frente de una vivienda. Si bien los propietarios estudiaban si el choque había producido algún daño estructural, a simple vista no se registraba mayor efecto del impacto que roturas leves en la mampostería.
Por el contrario el Citroën resultó visiblemente afectado en su parte delantera. La colisión produjo no solo el desprendimiento de la parrilla y la chapa patente, sino que desplazó hacia dentro el capó y el paragolpes.
Puede interesarte
Un grupo de vecinos y transeúntes ayudó a la mujer que conducía el vehículo a retirar el mismo de la zona del impacto. El tránsito se vio limitado durante un breve lapso de tiempo, y un móvil de la Policía llegó hasta el lugar para brindar asistencia. Poco después de las 12 arribó una unidad del SAME a los efectos de corroborar el estado de la conductora.
A raíz del choque, se activaron los airbags del automóvil, por lo que alivió el efecto del golpe a la mujer implicada. Una de las personas que se desempeña como cuida coches en la zona, contó que pocos minutos antes del hecho se había trasladado a un kiosco cercano para comprar cigarrillos. “El estruendo fue tremendo”, contó a El Eco de Tandil.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí