VIOLENCIA
Relatos salvajes tandilenses: agresiones a agentes de Tránsito y balas de goma en el centro
Dos significativos hechos se registraron en la tarde noche del domingo en distintos puntos de la ciudad. Ambos, cargados de violencia.
Recibí las noticias en tu email
El primero se registró en la Diagonal Illia, donde una persona arrojó elementos peligrosos sobre la grúa de la Dirección de Tránsito provocando destrozos en sus vidrios. Además, realizó una similar acción directamente sobre los empleados municipales que se encontraban en la citada arteria en el medio de un operativo de control.
Durante la jornada del sábado, decenas de motos con escapes libres estuvieron por diferentes zonas de la ciudad, generando un desorden generalizado producto de las violaciones a las reglas de tránsito y por el ruidos que generaron.
Ante esta situación, desde la Dirección de Tránsito dispusieron de un operativo sobre la Diagonal en la jornada del domingo. El saldo fue un agente hospitalizado y la grúa con vidrios rotos.
Hasta el momento, se esperan por detalles sobre el trabajo realizado y los inconvenientes que se produjeron.
En el centro
También se vivieron momentos de tensión en la zona céntrica. Por motivos que se tratan de esclarecer hasta este instante, y al decir de las fuentes a las que accedió este medio, se produjo una riña entre personas que estaban cuidando autos en la Plaza Independencia.
La Policía actuó en el lugar para tratar de contener la gresca y se escucharon diversos disparos de bala de goma.
De igual manera que lo acontecido en la zona de la Diagonal Illia, se espera por el detalle policial sobre la actuación pertinente.