Policiales
Personal policial desbarató una fiesta clandestina en la que participaban unas 30 personas
Personal policial, luego de ser notificado por los trabajadores de la Dirección General de Inspección y Habilitaciones del Municipio, desbarató una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en una quinta ubada en calle Merced entre Cuba y Rauch.
Recibí las noticias en tu email
Según notificaron desde la Estación Departamental de nuestra ciudad, efectivos de la Comisaría Cuarta se apersonaron en la madrugada de este sábado, alrededor de las 3.30 de la madrugada, en una finca donde se estaba desarrollando un encuentro.
De la fiesta, de acuerdo a lo informado, estaban participando unas 30 personas, violando las normativas nacionales y municipales. Por tal motivo, se infraccionó a uno de los responsables de la fiesta por ser el titular del lugar en el que se estaba desarrollando, pero no se pudo identificar al resto de los presentes.
El Juzgado Federal interviniente avaló lo actuado y dispuso la notificación por el artículo 60 del Código Procesal Penal: “Se considerará imputado a toda persona que en cualquier acto o procedimiento se lo indique o detenga como autor o partícipe de la comisión de un delito”.