Policiales
Personal de Patrulla Rural detuvo a dos sujetos con "amplios antecedentes penales"
Personal del Comando de Patrulla Rural de Rauch, con colaboración del CPR de nuestra ciudad, aprehendió a dos sujetos “con amplios antecedentes penales” que se habían dado a la fuga cuando los uniformados intentaron detenerlos.
Recibí las noticias en tu email
De acuerdo a lo informado por las fuerzas de seguridad, mientras recorrían en horario nocturno el camino vecinal denominado La Chingola, en Rauch, divisaron un automóvil Renault Clío, dominio CMV 374, con tres ocupantes en su interior y, al momento de interceptados, éstos no acataron la orden y se dieron a la fuga hacia Rauch por la Ruta 60.
Se llevó a cabo un operativo cerrojo de manera conjunta con la Policía Comunal de Rauch y lograron aprehenderlos en acceso al 29. Los individuos fueron identificados como Exequiel Luis Oscar Pereyra y Wenceslao Gómez, mientras que el tercero se escapó pero alcanzó a ser identificado por los policías.
Del interior del vehículo se secuestró: dos masas, una tijera de cortar alambre, un teléfono celular marca Nokio, un nylon de silo bolsa grande, una caja de municiones calibre 22 con 12 proyectiles, una vaina servida marca Orbea, un cuchillo con cabo de madera, tarjeta verde y seguro a nombre de Mario Joaquín Orellano.
Los aprehendidos fueron alojados en la Estación Comunal de Rauch y, dándole continuidad a la investigación, en forma conjunta con personal del CPR de Tandil se llevaron adelante tres allanamientos con resultados positivos.
Según se comunicó, se incautaron: una cuchilla con mango de plástico con hoja de 30 cm, aproximadamente, una chaira con mango de madera, una remera con mancha hemática, un serrucho, un trozo de lona color verde, una soga, siete teléfonos celulares - dos Samsung, tres Motorola, un Iphone y un Nokia-.
El hecho fue caratulado como “desobediencia” y tomó intervención la UFI 16 de Tandil a cargo del doctor Marcos Eguzquiza.