POLICIALES
Personal de la Patrulla Rural de Tandil logró encontrar en Ayacucho un acoplado que había sido robado en 2019
Personal del Comando de Patrulla Rural de Tandil logró recuperar en Ayacucho un acoplado cisterna que, de acuerdo a lo denunciado por el damnificado, había sido robado hace ya más de dos años, en febrero de 2019.
Recibí las noticias en tu email
La víctima del hurto había señalado que le habían sustraído un acoplado marca Gentile, de unos tres mil litros de capacidad, de color verde con franjas amarillas, con tapa en la parte superior para la extracción de combustible y con calcomanías en los laterales, en el frente y en la parte posterior.
Tras realizar las tareas investigativas, los efectivos lograron comprobar que el carro se encontraba en un predio de la vecina localidad, ubicado en la Ruta Provincial 50 y la avenida Miguens.
Se solicitó una orden de allanamiento y secuestro, la cual fue otorgada por el Juzgado de Garantías N°1, a cargo de Alberto Moragas.
Tras confiscar el acoplado, se le notificó al morador del domicilio por “encubrimiento” aunque no se lo aprehendió. En tanto, el carro fue reconocido y entregado a la víctima.