Policiales
Murió un hombre tras el vuelco e incendio del auto en el que viajaba
Fue a 25 kilómetros de la planta urbana, por la Ruta Provincial 74, camino a Ayacucho. La víctima tenía 41 años.
Ayer la Ruta Provincial 74, entre Tandil y Ayacucho, fue escenario de un trágico incidente vial. Un hombre de 41 años perdió la vida tras el vuelco y posterior incendio del vehículo en el que se movilizaba.
Recibí las noticias en tu email
El hecho se produjo alrededor de las 3.30 a la altura del kilómetro 196 de la traza provincial, a unos 25 kilómetros de la planta urbana.
Puede interesarte
Por causas que se deberán establecer, el conductor de un Renault Kwid Life (patente AC 705 CE), identificado como José María Duret (41), se salió de la cinta asfáltica, tocó la banquina y la unidad comenzó a dar tumbos hasta que terminó su marcha sobre la hondonada.
Fue allí que se produjo un incendio, que rápidamente se extendió por el automóvil mientras su único ocupante aún se encontraba en el interior del habitáculo sin poder salir.
Los testigos dieron aviso al Sistema de Emergencias y a los pocos minutos se hicieron presentes las unidades del Destacamento de Seguridad Vial y una dotación del Cuartel Central de Bomberos.
Al llegar, según el reporte de los servidores públicos, encontraron el automóvil totalmente incendiado, sobre cuatro neumáticos, con una persona sin vida en su interior. Apagaron las llamas y realizaron tareas de enfriamiento de la estructura.
Poco después, los efectivos de la Policía Científica desplegaron tareas en busca de elementos relevantes para establecer la mecánica del accidente en el marco de una causa que se indicó bajo la carátula “Averiguación causales de muerte”.