Mientras representaban "Jesús, el Nazareno", malvivientes les robaron las pertenencias a los actores

Como en cada Semana Santa en Tandil, se llevó a cabo el clásico espectáculo sacro "Jesús, el Nazareno" los días 14, 15, 16 y 17 en el Anfiteatro Martín Fierro. No obstante, las tradicionales Estampas este año se vieron opacadas por un lamentable episodio de inseguridad que ocurrió tras bambalinas.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“Hemos sufrido el robo de pertenencias mientras estábamos en plena función y entre los integrantes del elenco tuvimos que estar atentos a lo que ocurría”, lamentó uno de los actores de “Jesús, el Nazareno” y completó: “De una alegría, como son las estampas, a tener que pasar esta terrible angustia”.
Asimismo, vecinos tandilenses destacaron que los integrantes del staff ensayaron de manera ardua y que, cuando subieron al escenario, malvivientes les robaron y “nadie se hace responsable”.
“La Dirección de Cultura o alguna otra área del Municipio debería tomar más recaudos. Tienen que poner gente responsable a cuidar o tienen que tomar otras medidas de control”, clamó una tandilense que se comunicó con El Eco Multimedios.