Policiales
Madrugada de sangre: un chico de 17 años fue imputado por el asesinato a puñaladas de un hombre de 27
Fue en la esquina de Rosales y Palacios, tras una pelea.
Un hombre de 27 años, identificado como Pablo Ariel Carciochi, fue asesinado durante la madrugada del sábado. Por el hecho fueron aprehendidos un menor de 17 años -quien habría sido el autor material- y otro hombre de 33 años. De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, el trágico suceso se habría producido a raíz de una pelea.
Recibí las noticias en tu email
Fue minutos antes de las 4 del sábado que a raíz de un llamado al 101, la Policía se dirigió a la esquina de calle Rosales y Palacios. En el lugar constataron que Carciochi se encontraba lesionado con dos puñaladas en el torso, por lo que fue trasladado a la Guardia del Hospital Municipal Ramón Santamarina. Recibió asistencia médica, pero finalmente falleció a las 7:30 horas.
Mediante tareas de investigación, y el registro de declaraciones testimoniales de familiares y allegados a la víctima, así como también por imágenes de cámaras del Centro de Monitoreo, los agentes policiales determinaron la autoría por parte del mencionado menor y otro masculino de 33 años. Ambos se fugaron de la escena del crimen.
Sin embargo, precisaron desde la Policía, se llevaron a cabo tareas de inteligencia en forma encubierta, y de manera conjunta con personal de la DDI Tandil se logró la aprehensión de ambos fugados. Estos fueron puestos a disposición de la Justicia por el delito de “Homicidio”. El menor fue imputado, mientras que se aguarda por la definición procesal del otro aprehendido. En la causa interviene la UFI Nro. 18, a cargo del Dr. Ignacio Calonje.