CUATRO APREHENDIDOS
Luego de tres allanamientos dieron con una banda dedicada a la sustracción de cables en Tandil
Los hechos denunciados sucedieron en mayo pasado. Se incautaron diversos elementos, entre ellos, 305 kilogramos de cobre.
Una investigación policial y judicial llegó a un buen término: cuatro personas fueron aprehendidas en las últimas horas por robar cables en diferentes zonas de la ciudad.
Recibí las noticias en tu email
Según la información suministrada a este medio, luego de un pedido de allanamiento ordenado por el titular de la UFI N°16, doctor Marcos Eguzquiza y librada por por el Juzgado de Garantías N°3, a cargo del doctor Juan José Suárez, se desarrolló el proceso que derivó en las aprehensiones posteriores.
En detalle, entre el 29 y 31 de mayo de este año, en calles Magallanes y Movediza, San Juan y Ruta Nacional 226, avenida Juan B. Justo y calle Fuschini y calle Darragueira y Lavalle, personas sustrajeron tendido eléctrico. Motivo de una investigación realizada a partir de la denuncia presentada la Usina Municipal y Popular de Tandil y Telefónica Argentina S.A., se procedió a tres allanamientos, siendo llevados a cabo en Paseo de los Abuelos 251, Azucena 1181 y en Magallanes 840, resultando aprehendidos cuatro personas: Thiago Vargas, Johan Guerra Patiño, Claudio Martínez y Diego Fernando Gil .
Además, incautaron en los procedimientos una moto Honda Wave (utilizada en los hechos), sierra, alicate corta perno, 305 kilogramos de cobre, balanza, fragua con cuchara (para fundir metal), amoladora y 2 celulares.