Le arrebataron la cartera en la vía pública, cayó en el suelo y terminó hospitalizada

Una mañana para el olvido. Una vecina volvía a su domicilio de 4 de Abril al 100 cuando dos personas que estaban en una moto se acercaron a ella, uno se bajó, le arrebató su cartera con pertenencias, cayó al suelo y terminó hospitalizada con escoriaciones en rodilla derecha y mano izquierda. Se trata de una modalidad, la del motochorro, que había tenido algunos registros en los últimos meses, pero que no suele ser común en Tandil.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSegún los primeros datos aportados a El Eco de Tandil, una mujer de 52 años, identificada como Liliana Morales, volvía a su domicilio cuando divisó una moto que tenía dos ocupantes. El motovehículo se acercó hasta ella, uno de los hombres que tenía una remera amarilla se bajó de la misma, le sacó la cartera y en el violento accionar ella cae al suelo.
Los delincuentes escaparon rápidamente con dirección a avenida Avellaneda, dándose a la fuga y poniendo en alarma al sistema de seguridad local para dar con su paradero. A pesar del esfuerzo realizado en el momento por las diferentes fuerzas de la ciudad y seguir el recorrido con cámaras que estaban por la zona, hasta el cierre de esta edición no pudieron dar con los malhechores.
La mujer fue trasladada al Hospital Ramón Santamarina por su estado de conmoción y algunos golpes que tuvo tras caerse al piso. Desde el nosocomio indicaron a este medio que Morales tuvo escoriaciones en rodilla derecha y mano izquierda y que fue dada de alta con pautas de alarma.
Previamente, según detallaron, los mismos delincuentes habían intentado una maniobra similar en la esquina de Pinto y 11 de Septiembre, pero no pudieron concretar su cometido. La denuncia de este intento de atraco describió un similar accionar por parte de los dos hombres cuyo uno de ellos tenía la misma característica: una remera amarilla. En la acción, cuando intentan arrebatarle la cartera también a una mujer, la misma cae en la vereda y los delincuentes se dan a la fuga.