Inseguridad
La Policía allanó un domicilio en Serrano al 1500 por un robo
Dos sujetos habían cometido un ilícito en un polirrubro ubicado en Brasil al 400.
Personal de la Sub DDI Tandil llevó a cabo el pasado miércoles un allanamiento en el domicilio ubicado en calle Serrano al 1500, en el marco de la causa caratulada como robo.
Recibí las noticias en tu email
Esta acción se realizó bajo la intervención de la UFI N° 16 de Tandil, dirigida por José Marcos Eguzquiza, y del Juzgado de Garantías N° 2 de Tandil, a cargo de Juan José Suárez.
El procedimiento arrojó resultados positivos, y se logró el secuestro de elementos de interés cruciales para el esclarecimiento del ilícito en cuestión.
Puede interesarte
De acuerdo informaron fuentes policiales, la investigación se inició tras la denuncia del propietario de un polirrubro ubicado en la avenida Brasil al 400. Según consta en la denuncia, dos hombres no identificados sustrajeron dinero en efectivo mediante intimidación.
Personal de la Sub DDI Tandil, a través de diversas tareas investigativas y el análisis de filmaciones aportadas por el Centro de Monitoreo y del mencionado comercio, logró identificar y seguir a los sospechosos.
A raíz de estas pruebas, se solicitó a la UFI interviniente una orden de allanamiento, la cual fue otorgada en la fecha por el Juzgado de Garantías N° 2 y efectivizada por el personal de la Sub DDI.