Inseguridad vial
Internaron a un remisero que volcó en el camino a De La Canal
Manejaba un coche de Remis Alas. Fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en el Hospital.
Félix Ariel Espelet, de 45 años, fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en el Hospital Municipal Ramón Santamarina con pronóstico reservado luego de que protagonizara un vuelco el martes en el camino rural a De La Canal.
Recibí las noticias en tu email
Tras recibir un llamado a las 14.50 de un vecino que había pasado por la zona y había visto el vehículo con las cuatro ruedas apuntando al cielo, agentes del Comando Prevención de Patrulla Rural se apersonaron en el lugar.
Si bien aún se investigan los motivos por los que se ocasionó el siniestro, informaron a este medio que el hombre viajaba solo en un Fiat Cronos -de la empresa Remis Alas- y que no hubo terceros involucrados.
Puede interesarte
Al llegar los uniformados, debieron solicitar el apoyo de los Bomberos, quienes junto al personal de la ambulancia lograron sacar a Espelet, ya que como llevaba el cinturón de seguridad colocado había quedado atrapado dentro del habitáculo.
Contaron desde la Patrulla Rural que, por las condiciones en las que estaba el rodado, debieron intervenirlo, cortar la puerta trasera y sacarlo por allí.
Si bien la Policía aún está esperando el parte médico para conocer la evolución de la víctima, indicó que presentaba traumatismos en todo el cuerpo, un golpe fuerte en el cráneo e importantes lesiones en la columna y la cadera.
Desde el nosocomio detallaron que “sufrió traumatismo grave de cráneo, ayer se le realizó una intervención quirúrgica y se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado”.