CONMOCIÓN EN TANDIL
Inhumaron los restos de Santiago y su familia clamó: "La justicia se va a hacer. Esperemos que nos den pelota en esto"
Los restos de Santiago González, el adolescente de 16 años que fue encontrado asesinado en un descampado de Cerro Leones, fueron inhumados en la mañana del miércoles y su familia pidió que se haga justicia por el crimen.
“Estoy destrozado, no tengo muchas palabras para decir. La justicia se va a hacer. Esperemos que nos den pelota en esto”, dijo Matías, uno de los hermanos de la víctima, en el cementerio municipal.
Recibí las noticias en tu email
Puede interesarte
Decenas de personas entre amigos, familiares y vecinos despidieron al adolescente, cuyos restos fueron inhumados pasadas las 11.30.
"Santiago era un pan de Dios. Iba y volvía de la escuela y le hacía los mandados a mi vieja y después se iba a la casa de los amigos. Después volvía y se quedaba en la casa”, describió su hermano.
Al ser preguntado por lo que le pudo haber sucedido, el joven respondió: “No tengo ni idea. Él salió pero no volvió". Según Matías, "un asesinato así es la primera vez que pasa” en la zona de Cerro Leones, donde el cuerpo fue hallado ayer por la mañana, y afirmó que un amigo de él le dijo que "no tenía bronca con nadie, nada".
"Me dijeron que andaba en bicicleta, pero la bicicleta estaba en mi casa. Entonces no sé qué pasó. Le secuestraron los teléfonos para ver con quién fue la última persona que habló. Esperamos que se haga Justicia", concluyó.
Este contenido no está abierto a comentarios