Azul
Incineraron alrededor de 200 kilos de marihuana
Ayer, a pedido de la Justica, se llevó adelante la incineración de cerca de 200 kilos de marihuana en la sede del Comando de Prevención Rural de Azul, que habían sido incautados a lo largo del año durante diferentes procedimientos vinculados con infracciones a la Ley 23.737 en las ciudades de Tandil, Rauch y Benito Juárez.
Recibí las noticias en tu email
La medida la dispuso la UFI 16 de Tandil, a cargo del doctor Marcos Eguzquiza, y la fiscalía especializada en estupefacientes que dirige Fabio Molinero, y corresponde a los operativos realizados en la vía pública en causas por tenencia simple o en allanamientos.
Durante el procedimiento estuvieron presentes funcionarios policiales del CPR Azul, de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado con asiento en Azul y de las localidades donde se desarrollaron los secuestros.
La medida se dispone una vez al año para eliminar la droga que se acumula en las dependencias policiales luego de superar el análisis de laboratorio correspondiente para corroborar su composición.