Asesinato
Gianfranco Adaro, el joven asesinado en Chienno y Cabral
Tenía 18 años y estaba esperando un hijo junto a su novia.
Gianfranco Adaro, el joven que fue asesinado este lunes por la madrugada en Chienno y Cabral, tenía 18 años y estaba esperando un hijo junto a su novia. En sus redes sociales, Melany Rodríguez, hermana del adolescente asesinado, realizó una publicación recordándolo.
Recibí las noticias en tu email
Puede interesarte
“Mi pregunta es: ¿Cómo se sigue sin vos? Sin tu alegría tan única, sin tu amor. Tantas cosas vividas juntas se me pasan todas por la cabeza, fuiste el mejor tío e ibas a ser un tremendo papá. Me arrepiento ayer (por el domingo) de no haberte abrazado y decirte lo mucho que te amo y lo que sos en mi vida, más que mi hermano, a quien también cuidé y crié algunos años. Tan feliz estabas con la llegada de tu bebé, pero la vida te tenía otros planes (…) para siempre en mi corazón”, se lamentó la chica.
Según se confió desde las fuentes policiales como judiciales, Adaro ya era conocido en el ardid delictivo por distintos hechos. Si bien su prontuario era reciente por su corta edad, ya desde el fuero penal juvenil contaba con distintas causas y su entorno era considerado peligroso en materia delictiva en la ciudad.