En otro accidente en el acceso a Gardey, un joven sufrió heridas graves tras el choque entre dos vehículos
Fue durante el mediodía del sábado 15 de marzo. Reiterados siniestros viales en el lugar.
Otro accidente vial tuvo lugar en el acceso a Gardey. Es el segundo en pocas horas -hubo un choque múltiple durante el pasado viernes 14-, y el hecho se suma a los que se produjeron en el lugar en los últimos días.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDurante el mediodía del sábado 15 se registró un choque en el kilómetro 185 de la Ruta Nacional 226. El siniestro involucró a un Peugeot 307 y un Chevrolet Cruze, dejando como saldo un herido de gravedad.
Según informaron fuentes oficiales, el Peugeot 307, dominio EHX-875, era conducido por Pablo Roberto Leguizamón -de 41 años y oriundo de Tandil- quien viajaba junto a Uriel Benjamín Pendas Godoy -de 20 años y también de Tandil-. Este último fue quien sufrió lesiones graves.
Por otro lado, el Chevrolet Cruze, dominio NNO-932, era manejado por Carlos Roberto Avalo -de 55 años- residente de la localidad de Laprida. En el vehículo también se desplazaban Miguel Ángel Piocavari -49 años, de Laprida-, María Evelina Piocavari y Maite Avalo Piocavari -respectivamente 52 y 18 años- ambas con residencia en Olavarría.
A pesar de la magnitud del impacto, la calzada no resultó obstruida. En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Vial de Tandil, ambulancias, personal de la concesionaria de peaje, Policía Científica y brigadistas del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Gardey. La investigación del hecho quedó a cargo de la UFI 12 bajo la carátula de "Lesiones culposas".
De la información suministrada por fuentes policiales se desprende que las condiciones del camino eran normales al momento del accidente,. A la altura del choque la ruta corre en línea recta, con buena señalización, y debido al horario y el clima, sin necesidad de iluminación artificial. La calzada, precisó Policía Vial, se encontraba seca.
Según las primeras pericias, la causa aparente del choque habría sido una mala maniobra. Por su parte las autoridades continuarán con las averiguaciones para determinar cómo se produjo el hecho.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí