OPERATIVO DE CONTROL VEHICULAR
El hombre que violentó móviles de tránsito tras el secuestro de su moto admitió su error, pero justificándose
Semanas atrás, un episodio fue dado a conocer por la dependencia de Control Vehicular Urbano, desde donde informaron que le secuestraron la moto a un hombre que circulaba en una motocicleta Gilera a la altura de Sarmiento al 700 sin casco, ni licencia, ni seguro y el conductor respondió con violencia.
Recibí las noticias en tu email
De acuerdo al testimonio de los inspectores, y del propio director de Tránsito Walter Villarruel, el infraccionado terminó arremetiendo su furia contra tres vehículos policiales. Luego de la denuncia presentada a su cargo desde la Dirección municipal, el acusado se contactó este martes con El Eco de Tandil buscando dar su justificación de los hechos.
Puede interesarte
Ezequiel Rodríguez, en primer lugar, admitió su error refiriendo al impulso de “emoción violenta”, asimismo confesó estar arrepentido de haber roto los móviles.
Ante las irregularidades que constataron los oficiales, Rodríguez argumentó que el casco le fue robado en el Hospital público mientras cuidaba a un familiar que luego falleció, y por el cual estaba haciendo trámites en el Sanatorio.
Además, con respecto a la falta de licencia, manifestó “desde hace ocho meses” está intentando realizar el trámite en la Dirección de Tránsito, sin embargo el exceso de burocracia no se lo permite. “Hay 30 personas trabajando y se pasan la pelota unos a otros, lo único que quieren es cobrar multas”, determinó.
Puede interesarte
Rodríguez dejó en claro su enojo y fervor antes este Diario, principalmente con Walter Villarruel, y confirmó que llevará una gestión judicial para que “de las explicaciones correspondientes”. “Pido que la Justicia se ponga de los dos lados, que investigue bien el hecho”, suplicó y advirtió que a las cuestiones la seguirán sus abogados.