Policiales
El hombre de 81 años que fue atacado por un pitbull fue trasladado a sala general
Se encontraba internado en terapia intensiva por sangrando interno en su cabeza, este lunes informaron desde el SISP que sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave, aunque de todas formas se encuentra estable.
Isidro Ferrero, el hombre de 81 años que fue embestido por un perro pitbull el pasado jueves en la calle Lavalle al 1100, haciéndolo caer al suelo y golpeando su cabeza contra el asfalto, fue trasladado a sala general.
Recibí las noticias en tu email
Producto del golpe la víctima había sido derivada por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde quedó internado en terapia intensiva por un sangrado interno en la cabeza.
Desde el nosocomio ayer informaron que finalmente el diagnóstico para Ferrero fue de un traumatismo encéfalo craneal grave, algo que por su avanzada edad resulta delicado , de todas formas indicaron que se encuentra estable.
Por su parte, el can implicado en el hecho, que se encontraba bajo la tutoría de Beatriz Nélida Guerra y que fue incautado tras una intervención de oficio por la Dirección de Bromatología, continúa en custodia, aguardando por indicaciones de la Justicia.
La causa quedó en manos de la UFI 3, a cargo del fiscal Luis Humberto Piotti, bajo la caratula de lesiones culposas para la tutora del animal.