El esposo de la mujer que sufrió un ataque de motochorros cortaría este miércoles una calle céntrica a modo de protesta
A raíz del violento arrebato que protagonizaron esta mañana dos hombres a bordo de una motocicleta Honda Tornado 250 en 4 de Abril al 100, por el cual una mujer debió ser hospitalizada, Walter Abel Alegre Marenco, su esposo, comentó indignado que cortaría este miércoles una arteria céntrica a modo de protesta.
Motochorros arrebataron una cartera a una mujer que terminó hospitalizada
Recibí las noticias en tu email
Según los datos aportados a este medio, el hecho sucedió cuando la señora regresaba a su domicilio. Los delincuentes le sustrajeron la cartera, arrojándola al piso, y se dieron a la fuga por la avenida Avellaneda.
Alegre Marenco se contactó con este medio y manifestó que su esposa sufrió un traumatismo en una de sus rodilla y en uno de sus pechos, pero que afortunadamente no pasó a mayores ya que “cuando cayó, justo estaba estacionando una camioneta y, gracias a Dios, el conductor alcanzó a frenar, porque si no, le pisaba la cabeza”.
No obstante, exclamó que “esto ya no se aguanta más” y que “Tandil es una ciudad liberada a cualquier hora del día”, aduciendo que el episodio sucedió a plena luz del día.
Informó que a su mujer le robaron tarjetas de crédito, documentación personal y demás papeles necesarios para efectuar trámites.
Advirtió Alegre Marenco que si para el final de este martes no obtiene ninguna novedad del caso, mañana estará cortando alguna arteria céntrica a modo de protesta: “Pido a todos los que se sientan perjudicados que se adhieran. No podemos seguir viviendo de esta manera. Somos laburantes, buenas personas y estamos permitiendo que nos roben y golpeen así porque sí a nuestros seres amados, lastimándolos hasta tal punto que no les importa si los matan o no”.
Con bronca e impotencia exclamó que lastimaron a la madre de sus hijos y que espera que la Justicia solucione la situación. “Yo me pregunto si a estos tipos se les ocurrió pensar qué hubiese pasado si estas mismas cosas que le hicieron a mi esposa se las hubiesen hecho a sus madres”.